¿Cómo llegar a Singapur?
como_llegar_singapur_g

Un destino muy lejano, pero accesible para viajar.

Su locación se encuentra tan bien conectada, que en esta sección te contamos acerca de los medios que puedes utilizar para llegar Singapur.

En Avión

La manera más fácil de llegar a Singapur es de manera aérea. La mayoría de los continentes cuentan con vuelos directos y de no ser así, solo tienen una sola escala, lo cual es perfecto para todo viajero.

Si viajas de Sudamérica o Centroamérica es probable que encuentres vuelos con una conexión en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio u África; algunas de las compañías aéreas más utilizadas en los viajes de América a Asia son: KLM, Air France, Lufthansa, Qatar, etc.

Si te encuentras ya del otro lado del mundo, por ejemplo, visitando alguna ciudad Europea es muy probable que encuentres vuelos directos con la aerolínea Singapore Airlines. Esta compañía cuenta con muchas promociones que podrían ayudar a tu bolsillo. Aunque también se encuentran otras aerolíneas disponibles como: Lufthansa, KLM, Turkish, Air France, Emirates, British/Qantas, y muchas otras.

En Autobús

Es posible viajar de manera terrestre desde países y localidades ubicados en el continente Asiático. La mayoría de las empresas de autobuses salen desde Malasia y Tailandia; muy convenientes si ya te encuentras visitando algunos de estos destinos, toma nota, pues estas son algunas de las compañías que puedes utilizar para llegar a Singapur: Nice Coaches, Plusliner, Transnational, Grassland Express, entre otras.

Información Sobre el Artículo
¿Cómo llegar a Singapur?
Nombre
¿Cómo llegar a Singapur?
Descripción
Para llegar a Singapur existen dos vías: por avión, por tierra.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario