GUÍA PARA VISITAR SINGAPUR

Información necesaria para saber que
cosas hacer y que visitar en Singapur

Antes de planificar tu visita a Singapur, debes de tener en cuenta una serie de cosas para disfrutar de tu viaje sin ninguna sorpresa desagradable, y también algunas curiosidades que nunca está de más tener en cuenta.

  1. Un país donde se hablan cuatro idiomas: La mayoría de las personas que habitan en este territorio son políglotas, se consideran 4 lenguas oficiales, inglés, chino mandarín, tamil y malayo. ¡Ahora ya lo sabes, si no es una lengua, es otra, tienes muchas opciones para comunicarte!
  2. ¡NO al chicle o goma de mascar!: En este país se encuentra prohibido masticar chicle, de hecho, si tú deseas comprar alguno de estos productos, no lo encontrarás. Al llegar al país se te brindará una hoja, la cual indica que no está permitido ingresar con este producto a la nación.
  3. El país más seguro: Probablemente en tu viaje por la ciudad de Singapur no encuentres a tu paso a muchos policías, sin embargo eso no quiere decir que no estés vigilado, sino todo lo contrario, pues muchos de los policías visten de civiles y existen una gran cantidad de letreros por la ciudad que indican los números a los cuales puedes llamar en caso de una emergencia. Ten en cuenta que es una ciudad sumamente vigilada y que existe una gran cantidad de leyes que se deben de llevar a cabo.
  4. Religión en Singapur: Este país cuenta con una gran diversidad religiosa; el budismo es la religión más practicada, siguiéndole el cristianismo, luego el islamismo, y al final el taoísmo junto con el hinduismo.

Información Sobre el Artículo
Información básica para visitar Singapur
Nombre
Información básica para visitar Singapur
Descripción
Conocer aspectos como el tipo de moneda, las variaciones climáticas, las opciones de alojamiento y los mejores restaurantes, son indispensables para garantizar una experiencia satisfactoria.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo