GUÍA PARA VISITAR SINGAPUR

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Singapur?

Singapur se caracteriza por su amplio abanico de opciones culturales, una rica historia y una gran oferta gastronómica. Por eso, es importante conocer toda esta información antes de viajar, así sabrás qué debes priorizar en tus vacaciones.

Tours y visitas guiadas

Dentro de la ciudad de Singapur, no dejes de realizar sus city tours con los que conocer más de la historia de cómo se ha formado esta comunidad, ¡siempre es un gusto caminar por las calles de la ciudad!

Si lo deseas, sube a un Autobús Turístico Big Bus Singapur , para poder conocer de una manera más sencilla la ciudad, con subidas y bajadas ilimitadas.

También puedes realizar una excursión por sus jardines para conocer todos los parques y zonas verdes, ¡son increíbles!

Sin duda, una de las mejores visitas guiadas es la de Isla Sentosa, espacio de ocio por excelencia para los habitantes locales. Aquí hay playas, atracciones culturales y mucho por descubrir.

La ciudad asiática no solo ofrece turismo cultural, histórico o gastronómico, también tiene grandes espacios dedicados al ocio nocturno y la fiesta.

Una de las zonas más transitadas para estos momentos es la playa de Siloso. Cuando cae la noche, este lugar se despierta y amanecen un sinfín de fiestas nocturnas.

Cuando termina el día, de nuevo las zonas de Boat Quay y Clarke Quay son de lo más populares. Al caer la noche parece que renacen y se llenan de vida nuevamente.

Si quieres aprovechar tu viaje a esta maravillosa ciudad para darte un capricho o, simplemente, curiosear en sus zonas comerciales, tendrás varias opciones:

  • Los centros comerciales de Orchard Road son los más famosos pero no los únicos.
  • También puedes encontrar establecimientos muy interesantes en el Suntec City Mall o en el Vivo City. Este último, es el actual centro comercial más grande de Singapur.

Las propias autoridades de turismo de la ciudad, han creado unos carteles que podrás encontrar en distintas zonas de la ciudad con los diez platos imperdibles de la comida típica.

Si esta ciudad se distingue por algo, es por su gastronomía.

La variedad de sus sabores es inimaginable, la mezcla de culturas que tienen lugar en Singapur queda reflejado en sus recetas.

Una de las experiencias que no debes perderte, es la de comer algo en los Hawkers o puestos de comida ambulantes. Comparten sus mesas y sillas y, así, puedes probar platos de varios puestos mientras descansas un poco.

En Boat y Clarke Quay, hay multitud de restaurantes de todo tipo que abren sus puertas durante todo el día.

Información Sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Singapur?
Nombre
¿Cómo organizar un viaje a Singapur?
Descripción
Para que tu visita a Singapur sea inolvidable, te damos consejos sobre dónde comer, dónde comprar o qué tipo de vida nocturna puedes encontrar allí.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo